CUANDO PIENSO EN TI NO SE QUE ES LO QUE SIENTO, PORQUE AYER ME RECHAZABAS Y HOY ME DAS ESPERANZAS, PORQUE CUANDO TRATO DE OLVIDARTE , VUELVES A ILUMINAR UNA PEQUEÑA LUZ EN MI CORAZON. ESTE CORAZON QUE ESTABA TRATANDO DE LLENARSE CON OTRA SANGRE Y AHORA NO SABE SI BUSCAR UN ESPACIO PARA LA TUYA.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Gracias

Chicas soy yo Xime muchas gracias por todas aquellas que se preocuparon por mi y mil disculpas por todo, no puedo decir que estoy asi genail super wow! porque sigo en el hospital mejor.. pero algo delicada enserio muchas gracias chicas . Ok bueno se ahorita me puse a leer lo que puso Lady y que bueno! me da muchisimo gusto que Azul vuelva a escribir ahora... se que muchas odian mi forma de escribir y quiero saber si quieren que cierre la fic o la sigo (obvio a mi manera ) ustedes decidan y otra ves muchisimas gracias gracias por su apoyo las quiero un buen gracias..


                                                                                   -*Xime*-

5 comentarios:

Sandy dijo...

nonono no la cierres, siguela es mui buena tu historia ;) y ojala ya tee pongas mejoor :DD

Anónimo dijo...

no queremos que la cierres, esta perfecta comoe hjasta ahora per la idea de azul tmaBIEN ESTA BUEN ambas son geniales , SON MUY BUENAS ESCRITORAS POR ESO ES QUE ESTE BLOG TIENE TANTAAS SEGUIDORAS , RECUPERATE PRONTO QUE AQUI TE ESPERAREMOS

baby dijo...

nooo, no la cierres... a mi me gusta tu historia y la seguire leyendo :D

Vir dijo...

Escribes muy bien,de verdad, asi que no la cierres porfa. mejorate

Anónimo dijo...

No la cierres!! es muy cool super interesante noo lo hagas T__T waahh lloro
Me gusta mucho!!



please hazme publicidad :)

http://www.meenamoredemiasesino.blogspot.com

Publicar un comentario