CUANDO PIENSO EN TI NO SE QUE ES LO QUE SIENTO, PORQUE AYER ME RECHAZABAS Y HOY ME DAS ESPERANZAS, PORQUE CUANDO TRATO DE OLVIDARTE , VUELVES A ILUMINAR UNA PEQUEÑA LUZ EN MI CORAZON. ESTE CORAZON QUE ESTABA TRATANDO DE LLENARSE CON OTRA SANGRE Y AHORA NO SABE SI BUSCAR UN ESPACIO PARA LA TUYA.

miércoles, 13 de octubre de 2010

--23--

Tom: (escucha una voz a lo lejos- Tom!! Tom!!! (era Bill que lo estaba despertando de su sueño)¿Qué? ¿Bill? ¿Qué hago aqui y Angelique ?

Bill: Tom ! tanquilo Angelique ... le dijiste que la verías hoy en la tarde a las 5

Tom: u.u todo fue un sueño :(

Bill: ¿Qué fue un sueño?

Tom: es que estaba soñando que le decia a Angie que....

Bill: que que??

Tom: que le pedía que fuera mi novia

Bill: y que te dijo en tu sueño?

Tom: no se! :@ me despertaste ¬ ¬

Bill: perdón :S .... bueno a lo que venía

Tom: aja a que venias?

Bill: a si ya viste que hora es???!?!?!

Tom: no que hora es ??

Bill: las 4:50 p.m!!!

Tom: ¿¡¿¡¿¡´QUÉ?!?!?!?! (se para de un brinco de la cama) ¿Cuánto tiempo me dormí?

Andreas: Desde que te fuiste de la fista como a las 6  de la mañana

Tom: DE DONDE SALISTE?????!?!?!

Andreas: yo? he estado todo el tiempo aqui

Tom: ??

Bill: si que no te diste cuenta de que estaba aqui conmigo??

Tom : no!

Andreas y Bill: ¬ ¬

Tom: bueno me voy a bañar que tengo diez minutos para arreglarmeee!!!

Bill: bueno te espramos ayá abajo  que te tienes que ir a (Xx restaurante)

Tom: Ok bueno pues me arreglo y bajo (quitandose la playera )

Andreas y Bill: aja...(salen)

By Angelique

mmm... ¿Quién diría que en famoso me daría la oportunidad a mi y a mi grupo de salir del garage? bueno y no cualquier famoso el es sexy y muy amable y se ve que es buena onda y atento :S me estaré enamorando?..... NO ANGIE QUE TE PASA SOLO ES TU AMIGOO!! u.u solo mi amigo u.u

Bill:(llando a Ximena) Hallo?

Ximena: hallo amor!

Bill: ¿Cómo estas ? ¿Cómo te la pasate ayer? ¿Te paso algo? ¿Qué hicieron?

Ximena: Bill tranquilo! estoy bien me la pasé genial ayer no me paso nada y fuimos a comprar algunas cosas y al cine

Bill: esta muy bien

Ximena: y tu ¿Qué hiciste ayer y cómo te la pasate?

Bill: bien baile un poco pero me dio cosa no estar contigo u.u te extrañe!

Ximena: yo igual!

Bill: :) oye! que cress??? Tom ya encontró su  media naranja!!!

Ximena: qyy que bien!!! ¿Cómo se llama? ¿Cómo es??

Bill: se llama Angelique y es alta morenita tiene ojos negros el cabello lacio negro y corto y es amigable me calló bien pero ... nadie como tuu!!!!

Ximena :*-* aww Bill por eso te amoo!! y que bien ! me alegro por Tom!

Bill: sii yo igual  oye te veo hoy a las 7?

Ximena: no puedo u.u

Bill: ¿Por qué? :'(    u.u

Ximena: esque tengo que ir a hacerme otros estudios por esta maldita enfermedad que me está matando!! (llora) NO ME QUIERO MORIR! BILL .... TENGO MIEDOOO

Bill: AMOR! TRANQUILA ! ay tratamientos para eso  y te vas a curar

Ximena: U.U

Bill: yo te acompaño a los estudios paso por ti ¿A qué hora paso por ti?

Ximena: ammm a las 6:30 por favor :)

Bill: ok paso por ti hasta al rato TE AMO!!

Tom: Bill que hago estoy mal !!

Bill: y ahora porque ?

Tom: esque no se que hacer si pedirle que sea mi novia o que? pero siento que es muy pronto

Bill: si que lo es....

Tom: OK no se lo pido verdad?

Bill: no espera unos meses o semanas no se...

Tom: bueno me voy o no llegare (saliendo ) Gracias!!

Bill: de nada suerte!

Tom: gracias!

By Tom

Fuí con Angie comimos fuimos al cine todo bien .. siento que es ella.. cuando estoy con ella se me olvida TODO! excepto Ximena u.u pero aún asi estando con Angelique me siento genial todo es mejor con ella ....

0 comentarios:

Publicar un comentario