CUANDO PIENSO EN TI NO SE QUE ES LO QUE SIENTO, PORQUE AYER ME RECHAZABAS Y HOY ME DAS ESPERANZAS, PORQUE CUANDO TRATO DE OLVIDARTE , VUELVES A ILUMINAR UNA PEQUEÑA LUZ EN MI CORAZON. ESTE CORAZON QUE ESTABA TRATANDO DE LLENARSE CON OTRA SANGRE Y AHORA NO SABE SI BUSCAR UN ESPACIO PARA LA TUYA.

sábado, 30 de octubre de 2010

--Noticias--

Ok tengo 2 noticias 1 buena y 1 mala la buena es que ya voy a eszcribir los capitulos de mi prima (Xime) y que son muchos y la mala es que no se cuanto me duren estos capitulos porque osea miren ya le levantaron el castigo pero Xime tuvo un fuerte accidente y ahora esta en el hospital en coma los doctores dicen que va estar bien pero que todavía va a estar un tiempo más en hospital espero que lo entiendan chicas bueno entonces empezare a escribir ya

                                                                                                             <<**-nAnCy-**>>      
                                                                                                                    (prima de Xime)

5 comentarios:

***Billitha&Tomitha*** dijo...

El capii es genial!!..ii bienvenidaa!......ii sobre xime espero que se recupere....encerio.... de corazon!.....saludos...i de nuevo bienvenidaa!!

Sandy dijo...

wowww me encantoo el Capii

Ojala q xiime se ponga mejor y q no l pase nd malo :) saluudos :)

Kuma dijo...

ojala xime este mejoooor ... pero yo quiero que bil se quede con ximena >.<

cathy dijo...

esotyy empezando a leer la nove esta super cool

y espero q xime c ponga mejor un kiss y xau tokiitas cuidenc

y para las k kieran pasar x la miia y dejar alguna sugerencia o comentar smplemente ps akii esta-->
http://entreelamorymihermana.blogspot.com/
es d tom*.* -cn esa carita mii respuesta adicional a la encuesta-

Kuma dijo...

aaaaaaaaaa sube un cap yaaaaaaaa! D:

Publicar un comentario