CUANDO PIENSO EN TI NO SE QUE ES LO QUE SIENTO, PORQUE AYER ME RECHAZABAS Y HOY ME DAS ESPERANZAS, PORQUE CUANDO TRATO DE OLVIDARTE , VUELVES A ILUMINAR UNA PEQUEÑA LUZ EN MI CORAZON. ESTE CORAZON QUE ESTABA TRATANDO DE LLENARSE CON OTRA SANGRE Y AHORA NO SABE SI BUSCAR UN ESPACIO PARA LA TUYA.

sábado, 30 de octubre de 2010

--25--

By Ximena
Soy más feliz que nunca!! me voy a salvar!! le agradesco un montón a bill por haber pagado el tratamiento aunque me da pena que lo page el ya que yo lo tenía que haber pagado ...

Ximena: Bill apurate que Angelique y Tom nos esperan!!!!

Bill: Ok!!

(en el restaurante con Tom y Angelique)
Angelique: Tom... te noto triste que te pasa?

Tom: Nada.... u.u

Angelique: (Toma la cara de Tom y la voltea viendo hacia ella) Mirame a los ojos Tom ...no me mientas confia en mi que te pasa?

Tom: Angelique.... ahora... ahora no te puedo contar (derrama algunas lagrimas)

Angelique: No llores (limpia sus lagrimas) no importa si me cuantas o no solo quiero que no estes triste por favor

Tom: Gracias (Angelique suelta su cara quedanto muy juntos) <> :s Perdón :s

Angelique: (nerviosa y sonrrojada) no ..no ..t-te preocupes

Tom: enserio me deje llevar perdón

Angelique: No importa yo también me deje llevar

Tom: emmm... mira ya llegaron

Bill: Hola ! de que nos perdimos

Angelique y Tom : (se miran ) de nada!

Ximena: (al oido de Bill) No les creoo nada

Bill: yo tampoco.....(hablando normal) bueno Ximena porfavor sientate....

Angelique: Mucho gusto Ximena yo soy Angelique

Ximena: si mucho gusto .... y bueno ya piedieron de comer?

Tom y Angelique: No... los estabamos esperando

Bill: ok gracias (al oido de Tom) ¿Por qué lloraste?

<>

Tom: Bill no llore (miente)

Bill: Tom...Tom ...Tom ¿Cuándo vas a entender que no me puedes mentir?

Tom: no lloré y punto <> te dijo en la casa

Bill: Ok ¬ ¬

Ximena: y bueno ¿A qué te dedicas Angelique?

Angelique: bueno soy cantante de una banda

Ximena: OH!! ES GENIAL!  ¿Y como se llaman?

Angelique : todavía no sabemos esque no salimos del garage aún

Ximena: ya veo... y ¿De dónde eres?

Angelique: yo ... yo (se le ponen los ojos llorosos) yo soy de México ...(llora) disculpen yo ... no .. no ...puedo (sale corriendo de ahí)

Ximena: ayyy noo soy la peor !! la hize llorar u.u!

Tom: Disculpen ... <>

Bill: no simplemente supongo que no vivió momentos felices en México

<>

Tom: An...

Angelique: (lo interrumpe) Tom... yo .. los siento... no .. no  .. pude

Tom: (se sienta a su lado y la abraza) no te preocupes ya paso ....

By Bill:
Wow! mi hermano se sacó la loteria con Angelique!! Bill que estas diciendo tu AMAS  a Ximena no a Angelique ..... no puede ser!!!! me enamore de ella??? no no no !! solo me gusto su fisico verdad ? eso espero .... ya hize sufir mucho a Ximena y hacerle esto sería lo peor que le podría hacer NO!! BILL SACATE A ANGELIQUE DE TU CABEZA!! ELLA ES DE TOMM!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

no0o
m guzth0
perd0n
pr0 k0m0 q
a Bill
le guzthó
Angelique
pfffff

Publicar un comentario