CUANDO PIENSO EN TI NO SE QUE ES LO QUE SIENTO, PORQUE AYER ME RECHAZABAS Y HOY ME DAS ESPERANZAS, PORQUE CUANDO TRATO DE OLVIDARTE , VUELVES A ILUMINAR UNA PEQUEÑA LUZ EN MI CORAZON. ESTE CORAZON QUE ESTABA TRATANDO DE LLENARSE CON OTRA SANGRE Y AHORA NO SABE SI BUSCAR UN ESPACIO PARA LA TUYA.

domingo, 17 de octubre de 2010

--24--

By Angelique
mmm... Tom... es un buen chico pero no que le pasa porque en la cita se le veía feliz pero en sus ojos vi mucha tristeza algo le pasa pero ¿Qué? alguien lo hizo sufrir y necesito saber quién y porqué... es un chico interesante y guapo ....muy guapo supongo que estoy enamorada pero no.. el solo me quiere como amiga ....ahhh Tom como desearía decirte que te amo!!

Bill: (toca el timbre)

Ximena : Hola amor!

Bill: Hola ¿Cómo te sienes?

Ximena: Bien ! nos vamos?

Bill: si claro

(llegan con el doctor)

Dc: Buenas tardes Ximena ¿Cómo te has sentido?

Ximena: bien gracias

Bill: doctor una pregunta ... hay alguna manera de que Ximena se salve?

Dc: Si, es un tratamiento  que consiste en limpiar su sangre, pero lleva tiempo y es muy costoso

Bill: (un poco alterado) No me importa que tan caro sea o cuanto tiempo lleve solo quiero que ella se salve!

Ximena: Bill tranquilo!

Bill: perdón pero yo solo quiero que te salves ! porfavor doctor le pido que empieze con el tratamiento lo más pronto posible.

Dc: Ok señor solo necestito unas firmas y el concentimiento de su esposa

Bill y Ximena: ¿Esposa?

Dc: no son casados?

Bill y Ximena: no solo somos novios

Dc : oh disculpen

Ximena:: no se preocupe

Bill: entonces aceptas que hagan el tratamiento ?

Ximena: si por mi no hay problema

Dc: entonces firmen  aquí aquí y aquí

Bill: Ok much.... (suena su celular ) diculpen ... Hallo?

Tom: Hallo ¿Donde estas?

Bill: en el doctor con Ximena

Tom: ¿qué le pasa?

Bill: esque ella tiene leucemia :(

Tom: ¡¿Qué?! pero como?? porque no me dijiste?!?!

Bill: porque sabía que te ibas a poner así

Tom: ¬ ¬ ash!!! bueno te llamaba para decirte que ya llege  y que david nos citó mañana a las 9:00

Bill: ash!!  ok gracias cuando llege me abisas que pasó con  angelique ok?

Tom: ok te cuidas y me saludas a  Ximena!

Bill: si bye! (cuelga) bueno muchas gracias doctor  ¿Cuando empezaría con el tratamiento ?

Doc: pasado mañana


Tom: NO LO PUEDO CREER ¡ SE VA A MORIR!no...(tocan a la puerta)

Andreas: Hallo! ¿com... tom porque lloras?

Tom: se va a morir!!!

Andreas:¿que? ¿quien??

Tom: Ximena

Andreas: pero tom..... no nada olvidalo

Tom: no metas a Angelique en esto!!

Andreas: no iba a... esta bien si lo iba a hacer pero si la tienes a ella p....

Tom: QUE NO LA METAS!!! la amo pero.... ximena me sigue gustando y la sigo amando y lo peor es que no la puedo quitar de mi mente!!

Andreas: tom si sigues asi ... no solo te vas a lastimar a ti si no que vas a lastimar a Angelique tambien

Tom: pero...

Andreas: Tom... piensalo Xime NO ES PARA TII!!!

Tom: yo se que tienes razón pero  la amo! y me duele que se valla a morir.

Andras: Tom no se que decirte  y me tengo que ir ... piensalo por favor!

By Tom

no no lo acepto ni lo aceptaré!! Ximena no se puede morir!!! por otro lado Andreas  tiene razón amo a Angelique y no quiero lastimarla .....

0 comentarios:

Publicar un comentario